TACKLIFE PDS03B Lijadora de Mano 800W para paredes de yeso

La lijadora de paneles de yeso TACKLIFE cuenta con un motor de 800W y puede ofrecer velocidades de 560-2050 rpm. La bolsa de recogida de polvo de alta resistencia con microfiltración mantiene su área de trabajo limpia y ordenada. Viene con un asa extraíble y puede montarse a la izquierda o a la derecha según sus necesidades de trabajo.

Características principales .

  • Potente rendimiento: esta lijadora de paneles de yeso tiene un motor de 800W que le permite trabajar de forma eficiente.
  • Luz de trabajo LED: la luz LED de alta calidad alrededor del cabezal hace que trabajes cómodamente en condiciones de poca luz.
  • Sistema de recogida de polvo: tiene función de aspiración automática para recoger el polvo de la bolsa a través de la manguera. Evita la inhalación de polvo durante el trabajo.
  • 6 VELOCIDADES DE LIJADO: La velocidad de esta lijadora se puede ajustar de 560 a 2050 rpm, 6 ajustes de velocidad para las diferentes necesidades de su proyecto.

 

Diseño de placa de lijado colgante.

Esta lijadora eléctrica cuenta con un plato de lijado colgante para una mejor trabajabilidad.

 

Extracción

La lijadora eléctrica está equipada con una función de autoextracción que recoge el polvo en la bolsa a través de una manguera de 2 m.

 

Trabajo eficiente

Puede lijar no sólo paredes planas sino también paredes de yeso relativamente irregulares.

 

Escobilla de carbón externa

La escobilla de carbón externa proporciona unas condiciones más favorables para su sustitución.

 

Ajuste automático de la aspiración

Dispone de ajuste automático de la succión para ajustar la presión del aire, evitar el vacío en la zona del disco y proporcionar un lijado más uniforme.

 

Luz ambiental LED

La luz LED de alta calidad que rodea el cabezal proporciona unas condiciones de trabajo más cómodas.

 

 

ComprameAhora.com
Logo