Bestway Pavillo 67002 – Uno de los mejores Colchones Hinchables más valorados

Colchón hinchable Bestway

El colchón hinchable de Bestway está fabricado con material de alta calidad para proporcionarle un sueño reparador en cuestión de minutos. La superficie está flocada y es suave al tacto. Es muy fácil de inflar y te da la solución que estabas esperando. Tanto si necesita espacio extra para los invitados en su casa, como si está planeando un viaje o simplemente necesita un colchón de calidad donde su descanso sea lo más importante. Ya sea en casa, de camping o de viaje, los colchones hinchables Bestway son la mejor opción en cualquier lugar.

Están hechas de vinilo duradero y probado con una construcción de viga de bobina, un diseño de viga de aire vertical resistente que mantiene la cama de aire firmemente en su lugar.

Están disponibles en varios tamaños, para que pueda encontrar el colchón adecuado a sus necesidades. Algunos colchones vienen incluso con una válvula de inflado rápido, para que no tengas que preocuparte de nada más.

Comprar Ahora

BESTWAY 67002 – Colchón Hinchable Doble Aeroluxe Flocked 191x137x22 cm Para Interior/Exterior con Superficie Suave con Válvula de Rápido Inflado y Parche de Reparación (Deportes)

Características: 

  • Durabilidad y cómodidad al estar fabricado en estructura I-beam de Tritech compuesta por 3 resistentes capas
  • Superficie flocada le aporta una gran suavidad para un descanso extra cómodo
  • Apto para 2 personas con unas medidas de 191x137x22 cm
  • Se infla de forma sencilla y rápida gracias a la válvula de rápido inflado y desinflado (no incluye inflador)
  • Es para excursiones en el exterior o interiores, como cama de invitados para casa
  • Bestway confort doble cama de aire
  • Un azul cama de aire inflable doble comfort (tamaño 75 “x 54” x 8.5 “)
  • Quick válvula de inflado / desinflado tornillo, cómodo acudieron superficie para dormir con una construcción de vigas de bobina robusto
  • Ideal para uso en interiores y exteriores 3
  • Parche de reparación de servicio pesado incluido

Colchón inflable Bestway Flocked Airbed

Este modelo es para dos personas y mide 191x13x22cm. Puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Se puede inflar rápida y fácilmente con un inflador manual (no incluido). Este modelo tiene una válvula intermedia de desinflado rápido.

Está hecho de vinilo duradero. Se incluye un parche para su reparación.

Superficie cómoda y suave

El colchón doble inflable Bestway es ideal para descansar en interiores y exteriores. Tiene una robusta construcción de vigas en espiral con una superficie flocada que es muy suave al tacto.

ComprameAhora.com
Logo