Los 10 mejores monitores 4k

Los 10 mejores monitores 4K

Este es un artículo largo, así que te recomendamos usar esta barra de navegación rápida para buscar fácilmente a través del artículo:

Contents

A pesar del hecho de que hace unos años 4K era considerado el pináculo de la informática, hoy en día este estándar de resolución Ultra-HD se encuentra en todas partes. A medida que más y más contenido se vuelve adecuado para las pantallas de 4K, no es de extrañar que haya una gran expansión del mercado de monitores de 4K. Hay muchos excelentes monitores 4K disponibles hoy en día y esto es algo bueno porque los fabricantes compiten para ofrecer un producto mejor y más asequible. Ya sea para juegos o para aumentar la productividad en el trabajo, conseguir un monitor de 4K se ha convertido en una compra seria a considerar para muchos. Tal vez también le interesen nuestros artículos sobre los mejores monitores ultra anchos y los mejores monitores portátiles.

En este artículo presentaremos los mejores monitores de 4K, pero antes de eso, es esencial tener una buena idea sobre ciertas características de estos productos. ¿Qué hace que un monitor de 4K valga la pena? La respuesta a esa pregunta depende de muchos factores importantes como:

1. La calidad de la imagen

No todos los monitores 4K consiguen ofrecer la misma calidad de imagen. Mientras que la resolución ayuda mucho con la claridad, hay otros detalles a considerar, por ejemplo, la forma en que un monitor de 4K maneja los esquemas de color. Los jugadores definitivamente necesitarán mirar el proceso de calibración del color para su nuevo monitor.

2. Tamaño de la pantalla

Hay múltiples opciones de monitores en el mercado y los modelos 4K no son diferentes. Los tamaños más comunes son 24, 27 y 28 pulgadas. Aunque en este caso más grande significa mejor, ten en cuenta que tu presupuesto también se verá afectado cuanto más alto sea el tamaño de la pantalla. Los jugadores empedernidos deberían ahorrar algo más de dinero para los modelos de 27 y 28 pulgadas, ya que estos proporcionan una relación muy equilibrada entre la inmersión y el coste.

3. Tipo de panel

Los que valoran la nitidez de la imagen y los colores vivos probablemente preferirán los paneles IPS en sus monitores. Ellos también pueden ofrecer cuando se trata de diferentes ángulos de visión. La única desventaja de los paneles IPS es que no son tan sensibles comparados con los paneles TN. Aquellos que están dispuestos a comprometer la precisión del color y quieren algo más asequible deberían buscar los paneles TN. Estos son particularmente recomendados para los jugadores de FPS, gracias a su fulgurante tiempo de respuesta. Los paneles IPS son mejores en general que los modelos que dependen de los paneles TN, pero pueden ser más costosos.

En conjunto, estas tres características son las más relevantes para la gran mayoría de los usuarios. Hay otros pequeños detalles que pueden contar, especialmente para los jugadores, como la tasa de refresco y la función FreeSync/G-Sync. Echemos un vistazo ahora a las reseñas individuales de los mejores monitores 4K por el dinero.

El Monitor 4K más comprado

1. ASUS Designo MX27UC con Adaptive Sync

Comprar Ahora

ASUS Designo MX27UC 27″ 4K Ultra HD AH-IPS Negro, Oro Pantalla para PC – Monitor (68,6 cm (27″), 300 CD/m², 3840 x 2160 Pixeles, 5 ms, LED, 4K Ultra HD) (Ordenadores personales)

Características: 

  • El monitor Asus Designo MX27UC ofrece una imagen 4K, cubre el 100 % del espacio de color sRGB y tecnología IPS
  • Elegante diseño sin marco con un acabado en oro helado cepillado que encaja allá donde sea emplazado
  • USB de tipo C con suministro eléctrico, vídeo 4K y transmisión de datos a través del mismo cable
  • A fin de proporcionar una visualización cómoda, los monitores Eye Care de ASUS tienen certificación Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland

Una de las opciones más impresionantes para un monitor 4K es el Asus Designo MX27UC. Este monitor AH-IPS viene con un amplio ángulo de visión, una gran pantalla de 27 pulgadas y un potente sonido SonicMaster. Puede fácilmente atraer algo de atención con su elegante diseño sin marco y el acabado metálico.

Como cualquier otra pantalla de 4K, este monitor captura todos los sorprendentes detalles de su contenido visual gracias a su gran resolución de 3840 x 2160. El amplio ángulo de visión de 178 grados ayuda mucho al disfrute general y si se añade la relación de contraste de 100.000.000:1, el resultado es un panel IPS excepcional.

Los colores se reproducen fielmente en esta pantalla LED, ya que todo el espacio de color sRGB está cubierto. Ya sea para juegos o para edición profesional, este monitor parece ser una opción adecuada. Algunas de las características más destacadas para proteger tus ojos son la tecnología Eye Care, que filtra los niveles de luz azul, y la capacidad de no parpadear para que toda la experiencia sea más cómoda para tus ojos.

Un aspecto en el que este monitor destaca sobre otros modelos es en lo que respecta a la calidad de construcción. Asus se esforzó en proporcionar una exquisita sensación de primera calidad a este modelo. La magnífica artesanía del metal hace que este monitor se adapte bien a cualquier entorno moderno. Algunos de los mejores elementos del diseño son la base sólida que se asemeja a un reloj de sol y el increíblemente fino bisel de 0,1 cm.

En cuanto a la conectividad, este monitor parece ser muy adecuado para cualquiera que necesite mantener estándares de flujo de trabajo productivos. Es compatible con muchos dispositivos gracias a puertos como HDMI 2.0 y DisplayPort. Se pueden lograr rápidas velocidades de transferencia de datos muy bien usando el puerto USB Tipo C. La última característica que vale la pena mencionar es la adición de altavoces de audio envolvente desarrollados conjuntamente con Bang & Olufsen.

En general, el ASUS Designo MX27UC merece un lugar destacado en esta lista de los mejores monitores de 4K, teniendo en cuenta su hermoso diseño, su magnífico rendimiento y sus versátiles opciones de conectividad. Si se ajusta a su presupuesto, este monitor representa una inversión de muy alta calidad para múltiples propósitos de entretenimiento.

Características principales:

  • Pantalla de 27″ 4K UHD AH-IPS
  • La tecnología de ASUS Eye Care
  • Diseño elegante sin marco
  • El sonido de SonicMaster
  • 178° de ángulo de visión

El mejor monitor para juegos 4K

2. BenQ EL2870U Monitor de juegos de 28 pulgadas

Comprar Ahora

BenQ EL2870U – Monitor Gaming de 28″ 4K UHD (3840×2160, 1ms, 60Hz, 2x HDMI, Modo HDR, Fre-Sync, DisplayPort, Altavoces, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente Plus, Flicker-free), Negro (Ordenadores personales)

Características: 

  • Alta resolución: LED UHD de 28 pulgadas (resolución 3840 x 2160)
  • HDR: el HDR aumenta el rango dinámico de blancos y negros para mostrar una imagen más nítida y detallada
  • Free-Sync: la tecnología AMD FreeSync acaba con las interrupciones en los juegos y los cortes de fotogramas gracias a un rendimiento fluido y sin artificios
  • Conectividad: múltiples puertos de entrada con entradas entradas HDMI 2.0, DP 1.4 y DisplayPort.
  • Tiempo de respuesta rápido de 1 ms (GTG): el rápido tiempo de respuesta de 1 ms permite disfrutar de vídeos uniformes y una experiencia intensa durante el juego

Los jugadores que buscan una mezcla equilibrada de características por costo no deberían perderse el BenQ EL2870U. Este monitor 4K de 28 pulgadas tiene muchas habilidades prometedoras si juegas a juegos rápidos y deseas sumergirte completamente. Algunos de los aspectos más destacados incluyen el tiempo de respuesta de 1ms, FreeSync y HDR10.

La diferencia de calidad entre Full HD y 4K es obvia cuando miras las imágenes vibrantes y realistas de este monitor. Los detalles parecen saltar y este nivel de claridad es muy apreciado en los videojuegos. Para aumentar el rango de blanco y negro tanto como sea posible, este modelo se basa en HDR para un contraste excepcional.

Cuando se juega a juegos FPS o si se trata de muchas escenas de acción intensa en la pantalla, es esencial tener un tiempo de respuesta rápido. El panel TN de este modelo es capaz de renderizar toda la acción rápida sin fantasmas ni retrasos debido a la respuesta de 1ms GTG.

Otro aspecto que puede contar para los jugadores es la adición de AMD FreeSync, una tecnología que hace que el juego entrecortado sea cosa del pasado. Los juegos se verán más suaves y el movimiento se sentirá muy fluido. Los trabajadores productivos también pueden beneficiarse de algunas características de este monitor.

Gracias a Brightness Intelligence Plus, la configuración de la pantalla se ajusta automáticamente según la iluminación del entorno. Esto ayuda a minimizar el impacto del monitor en tus ojos, ofreciendo un blanco cálido calmante para una sensación más relajante y una temperatura blanca más fría que te pone de humor para un trabajo productivo.

Con todo, parece que BenQ hizo un sólido trabajo con el EL2870U. Si buscas un gran monitor 4K ideal para jugar, este modelo de 28 pulgadas debería encajar. Tiene todas las características necesarias para una experiencia visual excelente y una sensación cinematográfica impecable durante las sesiones de juego. Gran valor para un monitor de 4K.

Características principales:

  • Panel TN de 28 pulgadas
  • Monitor de juegos HDR10
  • Tiempo de respuesta ultrarrápido
  • Brightness Intelligence Plus
  • FreeSync
  • Diseño ultra delgado

El mejor monitor 144hz de 4K

3. Monitor G-SYNC de NVIDIA Acer Predator XB281HK

Comprar Ahora

Acer UM.PX1EE.001 – Monitor de 28″ (3840 x 2160p, HDMI, 1 ms), color negro (Accesorio)

Características: 

  • Pantalla de 28 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles
  • Brillo de pantalla: 300 cd / m²
  • Tiempo de respuesta: 1 ms
  • Tiene altavoces incorporados de 2W

Si te importa una alta tasa de actualización, el Acer Predator XB281HK podría ser el tipo de monitor de 4K que estás buscando. Esta unidad de 28 pulgadas viene con un diseño intenso en negro y rojo que sería una excelente combinación para el escritorio de cualquier jugador. También tiene un gran rendimiento considerando la velocidad de actualización de 144hz y la tecnología Nvidia G-Sync.

La inmersión es lo más importante para un jugador empedernido. Este monitor viene con una pantalla muy grande y brillante de 28 pulgadas que le permite quedar hipnotizado por un nivel extremo de detalle en cualquier escena. Para garantizar el mejor ángulo de visión, Acer implementó una función de construcción capaz llamada ErgoStand.

Puedes hacer que el monitor se mueva, incline y gire en varias direcciones para asegurarte de que nunca te pierdas ninguna parte de la acción en la pantalla. Si prefieres tenerlo montado en la pared, el monitor es compatible con VESA. Además de los puertos HDMI y DisplayPort habituales, este monitor viene con un total de 4 puertos USB 3.0 para una conectividad rápida.

En cuanto al rendimiento, este modelo ofrece prácticamente lo que se espera de la serie Predator de Acer de monitores para juegos. Está equipado con G-Sync para eliminar cualquier desgarro de la pantalla y las escenas se mueven con fluidez en su pantalla sin ningún tipo de retraso de entrada. El tiempo de respuesta de 1 ms es ideal para juegos rápidos y también funciona bien para la reproducción de vídeo.

Otras características interesantes son los altavoces de 2W incorporados, que ofrecen una experiencia de audio decente, y la tecnología EyeProtect Flicker-less. Esto, combinado con el soporte ergonómico, le permite permanecer en su juego por más tiempo sin experimentar tensión en los ojos o molestias en el cuello y la espalda.

Teniendo en cuenta sus capacidades por el coste, el Acer Predator XB281HK es sin duda una de las mejores opciones para un monitor 4K. Definitivamente está orientado a los jugadores, ya que proporciona una rápida tasa de refresco y tiempo de respuesta. Eso no significa que no pueda ser lo suficientemente versátil para aumentar su productividad con su gran pantalla de 28 pulgadas de aspecto nítido.

Características principales:

  • 28″ Pantalla UH
  • 144 Hz de frecuencia de refresco
  • Tiempo de respuesta de 1ms
  • Tecnología sin parpadeos
  • Nvidia G-Sync
  • Acer ErgoStand

El mejor monitor 4K barato

4. LG 24UD58-B 24 pulgadas con FreeSync

Comprar Ahora

LG 24UD58-B – Monitor Serie 4K de 61 cm (24 pulgadas, 4K Ultra HD, IPS, 3840×2160 pixeles, 5 ms, 16:9, 250 cd/m2, FreeSync,) Color Negro (Ordenadores personales)

Características: 

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 329€
  • Pantalla de 23,7 pulgadas FULL HD LED IPS
  • Resolución de pantalla de 3840 x 2160
  • 5ms de refresco de imagen

Si tienes un presupuesto pero aún así deseas beneficiarte de la magnífica calidad de imagen de un monitor de 4K, hay algunas grandes opciones ahí fuera. Un ejemplo con gran potencial es el LG 24UD58-B. Su pantalla mide 24 pulgadas y proporciona un conjunto decente de habilidades por el dinero.

El panel utilizado en este modelo es un IPS, lo que significa que se puede aprovechar de mejores ángulos de visión. Una ventaja interesante de una pantalla más pequeña como esta, comparada con una unidad de 27 o 28 pulgadas, es que ofrece una mayor densidad de píxeles. Esto se traduce en una mejor claridad que le permite distinguir muchos detalles más finos.

Aunque este modelo es barato, LG no comprometió la calidad de sus elementos de diseño. Se basa en el soporte ArcLine que ha sido diseñado para una estabilidad superior en cualquier superficie. La suave curva añade un toque de refinamiento para ir con el rendimiento fiable de la pantalla.

Los jugadores no han sido olvidados considerando las múltiples características avanzadas de juego de este monitor. Activa el estabilizador negro para obtener detalles adicionales durante las escenas más oscuras. Otra útil optimización es la tecnología Dynamic Action Sync, que mejora la fluidez de la acción en la pantalla. FreeSync también se incluye para combatir el desgarro de la pantalla.

Aquellos a quienes les gusta la multitarea estarán encantados con la función Screen Split 2.0. Con la ayuda de esta capacidad, puedes personalizar la disposición de la pantalla según tus necesidades. Hay un total de 14 opciones disponibles, incluyendo una función de imagen en imagen. Se pueden mostrar varias ventanas al mismo tiempo y cambiar el tamaño como quieras.

Otra cosa que vale la pena mencionar es que viene equipado con dos puertos HDMI y una conexión DisplayPort. Con todo, el LG 24UD58-B vale la pena intentarlo considerando el sólido valor que aporta. Es un monitor 4K muy equilibrado en cuanto a características, considerando las habilidades de juego y el rendimiento del IPS.

Características principales:

  • Monitor IPS de 4K de 24 pulgadas
  • Modo de juego
  • Estabilizador negro
  • Dos puertos HDMI 2.0
  • FreeSync
  • Screen Split 2.0
  • Diseño de Arcline

5. Monitor ASUS MG28UQ de 28 pulgadas 4K

Comprar Ahora

ASUS MG28UQ – Monitor Gaming de 28″ (60 Hz, TN, resolución 4K 3840 x 2160, 16:9, Brillo 300 CD/m2, Respuesta 1 ms GTG, Adaptive Sync, 2 Altavoces estéreo de 2 W RMS) (Accesorio)

Características: 

  • Monitor de 28″ con resolución 4K UHD (3840 x 2160)
  • 1 ms de tiempo de respuesta y tecnología Adaptive-Sync
  • Puertos DisplayPort 1.2 y HDMI (v 2.0) para contenidos 4K UHD
  • Tecnologías ASUS: Ultra-Low Blue Light, Flicker-Free, GamePlus y GameVisual
  • Tecnología de visualización: LED

Cualquiera que disfrute de los videojuegos necesita un potente monitor 4K para cubrir las necesidades más exigentes. No tiene sentido construir un equipo de juego de alta gama si no se puede aprovechar toda esa potencia de procesamiento gráfico. Una excelente forma de sumergirse en sus juegos favoritos es conseguir un monitor como el Asus MG28UQ.

Este es un monitor 4K de 28 pulgadas dirigido a jugadores con presupuestos más limitados. Está lleno de características satisfactorias, incluso si carece de un diseño de primera calidad. El monitor está diseñado para aquellos que valoran un máximo rendimiento por relación de coste.

Como prueba de ello, esta unidad está equipada con 1ms de tiempo de respuesta y FreeSync. No más interrupciones ni roturas de pantalla gracias a este nivel de rendimiento. El FreeSync, en particular, es ideal para lidiar con esas escenas de acción intensa que permiten a su GPU intervenir y trabajar junto con el monitor.

Con la contribución de la exclusiva tecnología GamePlus, este modelo ofrece algunas características especiales para dominar mejor sus juegos. Hay disponibles múltiples superposiciones de retículas y otras pequeñas utilidades útiles como un contador de FPS y un temporizador personalizable.

Un sólido conjunto de opciones de conectividad es esencial para un monitor 4K fiable. Este modelo le da justamente eso considerando el soporte de HMDI 2.0 y DisplayPort 1.2. También se incluyen dos puertos USB 3.0 en caso de que necesite una ranura libre para cargar sus dispositivos móviles. En términos de comodidad, este monitor tiene algunas opciones decentes en la tienda. Hay una tecnología sin parpadeo que evita el cansancio de la vista y una capacidad de luz azul ultra baja que alivia la fatiga.

Un excelente monitor 4K en general, el Asus MG28UQ libera un conjunto de características muy competitivas por el costo. Es un placer usarlo tanto para jugar como para aumentar la productividad en el trabajo. Muchas características personalizables y una calidad de imagen asombrosa crean una impresión muy favorable para este monitor. Muy recomendado para los jugadores que quieran hacer una inversión inteligente.

Características principales:

  • Panel UHD TN de 28 pulgadas
  • Cuidado de los ojos ASUS
  • Tecnología Adaptive-Sync
  • Tiempo de respuesta de 1ms
  • Diseño ergonómico

El mejor monitor 4K de 27 pulgadas

6. Pantalla de 27 pulgadas de la serie U de Dell U2718Q

Comprar Ahora

Monitor DELL 27” U2718Q 4K 16:9,M3DP840X2160 (Ordenadores personales)

Características: 

  • Monitor dell 27” u2718q 4k 16:9,m3dp840x2160

Dell es uno de los fabricantes más populares de monitores y su serie U tiene muchos modelos 4K capaces de considerar. Una opción más reciente que parece encapsular las mejores tecnologías disponibles es el U2718Q, una unidad de 27 pulgadas con biseles delgados y un potente HDR.

Este es un monitor creado para la eficiencia en el trabajo que le permite captar hasta los más pequeños detalles de cada escena. El hecho de que sus biseles sean muy delgados hace que sea una opción muy adecuada si planeas ir con una configuración de varios monitores. En términos de construcción, la calidad es definitivamente la esperada de Dell, pero ¿qué hay del rendimiento visual?

Lo más destacado en cuanto a la calidad de imagen es la función HDR de Dell, que garantiza el máximo realismo de sus imágenes. No hay compromisos en cuanto a la claridad y el contraste, considerando su amplia gama. Otra gran habilidad de HDR es la manera en que impacta la profundidad de color haciendo que cada escena se sienta más rica y vibrante.

Mucha gente necesita un monitor muy consistente cuando se trata de color debido a la naturaleza de su trabajo. Los editores de video o fotografía apreciarán la cobertura sRGB del 99,9% de la pantalla. Un nivel de calibración preciso se realiza desde la fábrica para que puedas beneficiarte de una precisión de color extrema rápidamente sin necesidad de realizar configuraciones adicionales.

Una gama más amplia de opciones de conectividad puede tener muchos beneficios para aquellos que pretenden conectar el monitor a todo tipo de dispositivos. Dell equipó esta unidad con una sólida variedad de puertos y ranuras. Los puertos DisplayPort y HDMI son bastante estándar, pero este modelo también cuenta con dos ranuras USB 3.0 y una salida de Audio-Line.

Si te decides por un monitor de 27 pulgadas, este modelo de 4K de Dell representa una excelente opción en todos los sentidos. El U Series U2718Q ofrece muchas funciones avanzadas y un cautivador festín visual HDR para sus ojos. El costo es más alto que el de otros modelos, pero se justifica totalmente si se consideran los estándares de calidad superior.

Características principales:

  • Pantalla de 27″ 4K
  • Dell HDR
  • La función “Easy Arrange”…
  • Biseles finos
  • Precisamente calibrado fuera de la caja

El mejor monitor IPS 4K

7. LG 27UD68-P 27 pulgadas con FreeSync

Comprar Ahora

LG 27UD68P – Monitor de 27 pulgadas 4K con una resolución de 3840 x 2160, Negro (Ordenadores personales)

Características: 

  • Pantalla de 27″, con una resolución de 3840 x 2160 y tecnología IPS
  • Equipado con puertos de conexión 2 x HDMI v 2.0, DisplayPort v 1.2 y 3.5 mm
  • Brillo de pantalla de 350 cd/m²
  • Tiempo de respuesta de 5 ms

Otro modelo impresionante de LG es el modelo 27UD68-P, un monitor 4K de 27 pulgadas que viene calibrado a color con una excelente precisión. Aquellos que quieran hacer el cambio a una pantalla IPS podrían estar muy interesados en un modelo como este. Parece manejar una muy buena relación valor-precio.

Las brechas en el espacio de color serán temas del pasado con un monitor de tan alta gama que promete un sRGB de más del 99%. Este monitor le permite expresar plenamente su creatividad al realizar diversas tareas de edición de fotos y vídeos. Cuando necesites un descanso, también puede mejorar tu experiencia de juego.

Este monitor dispone de algunas tecnologías de juego fiables. El estabilizador negro se utiliza para tomar las áreas más oscuras y hacerlas más brillantes para mejorar su juego. Al activar Dynamic Action Sync, puedes beneficiarte de una mejor fluidez de acción ya que el retardo se eliminará totalmente.

Los jugadores pueden ser muy particulares en cuanto a su configuración, por eso LG incluyó una función de modo de juego. Esto permite una completa personalización de los ajustes de tus juegos para optimizar el monitor según el tipo de juego que estés jugando. El tiempo de respuesta de 5ms es decente considerando que los paneles IPS son un poco más lentos que las unidades TN.

Otra gran característica de productividad que merece ser mencionada es el diseño estructural del monitor. No sólo es refinado desde el punto de vista estético, sino que gracias a la función de pivote de su soporte ArcLine, también puedes trabajar más eficientemente. Gire el monitor en posición vertical para aumentar la comodidad de visión en ciertas situaciones.

Es raro encontrar un monitor 4K que combine tan bien las funciones de juego con las capacidades de productividad. El LG 27UD68-P representa una gran inversión teniendo en cuenta el impecable panel IPS con sRGB preciso, así como el diseño funcional. Un compañero ideal para un ordenador de gama alta.

Características principales:

  • Pantalla UHD de 27 pulgadas
  • sRGB más del 99%
  • Visualización del IPS
  • FreeSync
  • Modo de juego
  • Diseño de Arcline

8. Monitor de juegos Acer KG281K de 28 pulgadas

Comprar Ahora

Acer KG1 KG281Kbmiipx 28″ 4K Ultra HD TN Mate Negro Plana Pantalla para PC – Monitor (71,1 cm (28″), 3840 x 2160 Pixeles, LED, 1 ms, 330 CD/m², Negro) (Ordenadores personales)

Características: 

  • Diagonal de la pantalla: 71.1 cm (28″)
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 píxeles
  • Tipo HD: 4K Ultra HD
  • Tecnología de visualización: TN
  • Tiempo de respuesta: 1 ms

Un monitor 4K económico a tener en cuenta es el Acer KG281K. No te dejes engañar por su bajo costo ya que esta unidad tiene mucha fuerza que supera a los modelos más caros de la competencia con su rendimiento de imagen y habilidades de juego. Es hora de echarle un vistazo más a fondo.

Depende de la forma en que uses el monitor, pero lo más probable es que si consigues un modelo 4K planees usarlo bastante. No importa si eres un programador, diseñador gráfico o un estudiante que necesita un monitor de juego asequible, esta unidad parece que te vendría bien.

Las tecnologías Flicker-less y VisionCare están disponibles en este monitor para tratar los problemas de los usuarios que miran fijamente el monitor durante demasiado tiempo. El cuello también sufrirá a largo plazo, por lo que el rango de inclinación de este modelo es bastante flexible para optimizar su comodidad de visualización. En cuanto a la conectividad, este monitor viene con un DisplayPort y dos puertos HDMI, así como todos los cables necesarios.

Una gran característica de este monitor es el soporte de AMD FreeSync, que anula la velocidad de actualización fija permitiendo que la tarjeta gráfica controle la velocidad de fotogramas de tus juegos. Su disfrute será mucho mayor considerando que sus sesiones de juego aprovecharán este nivel superior de suavidad.

La pantalla de 28 pulgadas de 4K es simplemente impresionante en cuanto a los detalles visuales y la calidad de las imágenes de color. Soporta hasta 10 bits en comparación con otros modelos de 8 bits. Esto se traduce en imágenes más realistas y como el tiempo de respuesta es importante en los juegos de ritmo rápido, este modelo promete un tiempo de respuesta de 1 ms para manejar cualquier transición rápida sin fantasmas.

A este costo, te sorprenderá encontrar una opción más eficiente para un monitor de 4K. Acer se dirige a un mercado más consciente del presupuesto y parece que hizo un trabajo sólido con su monitor de juegos KG281K. Se trata de un monitor de 4K algo infravalorado que definitivamente merece algo más de atención teniendo en cuenta las características generales y la calidad de la imagen.

Características principales:

  • Panel TN de 28 pulgadas
  • FreeSync
  • Tiempo de respuesta de 1ms
  • Incluye cables HDMI y DisplayPort
  • Monitor sin parpadeo

El mejor monitor de sincronización de 4K

9. Monitor de juego AOC AGON AG271UG

Comprar Ahora

AOC Monitores AG271UG – Monitor de 27″ (resolución 4K 3840 x 2160 pixels, panel IPS, G-SYNC, 60 Hz, tecnología WLED, contraste 1000:1, 4 ms, USB 3.0), color negro y rojo (Ordenadores personales)

Características: 

  • Tamaño de pantalla de 27″ con una resolución de 3840 x 2160 pixels
  • Contraste del monitor: 1000:1
  • Tiempo de respuesta: 4 ms
  • Brillo de la pantalla: 350 cd/ m2

Para cualquiera que busque un monitor sólido de 4K G Sync, una opción que se le ocurre es el AOC AGON AG271UG. Este es un monitor para juegos de 27 pulgadas que cuenta con un brillante panel IPS con una impresionante relación de contraste dinámico. Está repleto de algunas características de juego decentes por el costo.

Cuando se trata de opciones de conectividad, esta unidad cuenta con conexiones HDMI y DisplayPort, así como una generosa cantidad de rápidos puertos USB 3.0. Está equipado con altavoces de 2 vatios que no dejarán a nadie indiferente con su calidad de sonido, pero pueden ser útiles si sus requisitos de audio son bajos.

Las imágenes se reproducen bastante rápido en este monitor. Los jugadores no tendrán que preocuparse por los fantasmas y en las zonas más oscuras, podrán orientarse mucho más fácilmente gracias al Control de Sombras. Esta tecnología permite manipular los niveles de sombra en el menú del monitor, lo que tiene el efecto de aumentar el contraste sólo en determinadas áreas.

La tecnología G-Sync ha sido integrada en este monitor para tomar el control de cualquier problema de desgarre de la pantalla. El retraso en la entrada o el tartamudeo también deben ser eliminados para asegurar la mejor experiencia de juego. El juego será más sensible y podrás sumergirte en los juegos sin ninguna distracción molesta.

El panel IPS de este modelo tiene un gran ángulo de visión de 178 grados, lo que significa que es mucho más flexible en comparación con un panel TN. Míralo desde diferentes posiciones y disfruta del mismo nivel consistente de calidad de imagen. Se ha aplicado una capa mate antideslumbrante a la pantalla para evitar que se depositen las huellas dactilares.

Con todas estas grandes características, el AOC AGON AG271UG representa una buena solución para los jugadores exigentes. AOC no es una marca tan conocida pero hace algunos productos fiables a precios razonables. El único inconveniente de este modelo es que carece de una conexión HDMI más rápida, ya que sólo viene con HDMI 1.4. Aparte de eso, es una buena inversión para un monitor de 4K.

Características principales:

  • 27″ Panel IPS
  • Tiempo de respuesta de 4ms
  • Compatible con G-Sync
  • AOC Shadow Control
  • Cumpliendo con la norma VESA de montaje en la pared

10. LG 27UK650-W 27″ con HDR10

Comprar Ahora

LG 27UK650-W – Monitor 4K UHD de 68,6 cm (27″) con Panel IPS (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 350 cd/m², sRGB >99%, 1000:1, 5 ms, 60 Hz) Color Blanco y Plata (Ordenadores personales)

Características: 

  • Colores vivos y mejor contraste con HDR10
  • Mejora de la productividad con hasta en 4 pantallas gracias al modo ScreenSplit Multipantalla
  • Amplía contenidos en la pantalla sin que pierdan resolución ni nitidez gracias a la tecnología Super Resolution+
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos

El último modelo LG que se revisa en esta lista es el 27UK650-W. Este es un monitor IPS 4K de 27 pulgadas que es bastante reciente considerando que hizo su aparición en 2018. Está equipado con muchas características de vanguardia para jugadores y profesionales del video. Como todos los modelos más nuevos, el monitor es más caro que las versiones anteriores.

Hay muchas capacidades que hacen de éste un gran monitor. Tal vez la más impresionante podría ser la increíble reproducción del color. El espectro sRGB está cubierto con más del 99%, lo que es una gran noticia para cualquier diseñador gráfico o fotógrafo profesional. Jugar en este monitor también se sentirá increíblemente realista.

Una sólida contribución a la calidad de la imagen es el último estándar HDR10 que proporciona soporte para niveles de brillo superiores y colores mucho más vibrantes. Para sacar el máximo provecho de esta pantalla, puedes ajustarla como quieras gracias a las características de inclinación y giro del soporte ArcLine. Como con todas las pantallas IPS, permite excelentes ángulos de visión, lo que la hace más versátil cuando la instalas en tu escritorio.

Una cosa que se ha incluido en este monitor y que no tenían los modelos antiguos es la compatibilidad con la protección anticopia HDCP 2.2. Con la ayuda de esta característica, esta unidad puede transmitir vídeos de 4K y trabajar con discos Blu-ray UHD. Otra gran ventaja es la forma en que funciona muy bien con una consola de juegos como Xbox One.

En lo que respecta a los juegos, el monitor incluye las características habituales de LG como el estabilizador negro y la sincronización de acción dinámica. Para que el movimiento sea más fluido, la pantalla ofrece soporte para AMD FreeSync.

Un gran monitor para una amplia gama de propósitos multimedia que también puede complacer a los profesionales que necesitan una excelente precisión de color, el LG 27UK650-W se coloca fácilmente en esta lista. Es uno de los mejores monitores de 4K que el dinero puede comprar, pero definitivamente no es para todos los presupuestos. Recomendado para aquellos que quieren aprovechar las últimas tecnologías de 4K.

Características principales:

  • 27″ Pantalla IPS
  • Compatible con HDR10
  • Compatible con HDCP 2.2
  • FreeSync
  • sRGB 99%
  • Ideal para los juegos

ComprameAhora.com
Logo